Cuando uno piensa en ser declarado culpable de un accidente, usted probablemente piensa en las infracciones de tránsito y alcances, pero la responsabilidad puede tomar muchas formas. Aquí hay cuatro formas extrañas en que usted puede ser considerado responsable en caso de que ocurra un accidente.
1. Mordeduras de perro
No basta con tener una cerca y señal de advertencia en la Florida para escapar de la responsabilidad si su perro ataca a alguien. La ley de la Florida tiene una ley de estricta responsabilidad para los dueños de perros, ya sea que la mordedura ocurra en su propiedad o en público.
2. Invitaciones sociales
Mantener la seguridad de sus invitados en su casa o propiedad es su responsabilidad. Instalar señales de advertencia y barreras adecuadas es importante, y si no lo hace, podría tener que pagar la factura si un huésped sale lastimado.
3. Peligros atrayentes
Los intrusos en su propiedad no pueden ser una responsabilidad para usted; sin embargo, si su propiedad tiene “peligros atrayentes” como piscinas, trampolines, aparatos grandes abandonados o herramientas eléctricas, usted podría ser responsable si un niño se lesiona. Para evitar este tipo de responsabilidad, debe tomar medidas y asegurarse de que los niños no puedan vagar por su propiedad o bien, asegurar los objetos en su jardín.
4. Dejar las llaves de su carro
Bajo la ley de la Florida, los conductores deben retirar sus llaves de la ignición antes de dejar su vehículo desatendido. Si deja sus llaves dentro de su automóvil, y alguien más lo toma y provoca un accidente, usted podría ser considerado responsable por cualquier daño.
La responsabilidad en casos de accidentes automovilísticos o de responsabilidad civil puede ser muy confusa, especialmente cuando se trata de comprender las leyes de la Florida que lo rodean.