¿Está en busca de un abogado con experiencia en Tampa para demandar al conductor ebrio que ha lesionado a usted o un a miembro de la familia? Lorenzo y Lorenzo se especializa en casos de lesiones de accidentes automovilísticos causados por conductores bajo la influencia del alcohol o drogas.
Cada conductor de la Florida tiene la responsabilidad de hacer todo lo que esté a su alcance para evitar poner en peligro a los demás. Cuando estas “reglas del camino” se rompen, constituye una negligencia legalmente. Tal vez ningún acto negligente es más que ponerse al volante en estado de embriaguez o bajo la influencia de drogas. Accidentes causados ??por estos actos pueden ser categorizados como delitos graves, especialmente en los casos que impliquen graves lesiones o muertes.
El papel de los tribunales penales es castigar al conductor negligente responsable del accidente mediante la revocación de su licencia, la emisión de multas e incluso condenar al conductor borracho a la cárcel o prisión, estas resoluciones no hacen nada para compensar a las víctimas y sus familias por lesiones y daños. Con la ayuda de un abogado accidente de auto con experiencia, las víctimas de conducir ebrio deben presentar una demanda por lesiones personales en un tribunal civil con el fin de ser compensado por el daño resultante del accidente incluyendo gastos médicos, daños a la propiedad, pérdida de salarios, dolor y sufrimiento o muerte por negligencia si aplica.
Vamos a ayudarle a buscar la justicia que se merece.
Reúnase hoy con un abogado experto en casos de DUI para discutir sus derechos.
Datos de Conducción y Estadísticas
En Florida, los conductores con una concentración de alcohol en sangre (BAC) de 0.08% o más se consideran que están bajos los efectos del alcohol y es sancionada por la ley. El estado de Florida (al igual que muchos otros estados) permite a la policía para llevar a cabo controles de alcoholemia al azar; sin embargo, conducir ebrio sigue siendo un problema sistémico en este país – con una de cada tres muertes de tráfico en los EE.UU. que implican un conductor bajo la influencia.
Aquí están algunos hechos más alarmantes con respecto a los accidentes de conductores ebrios en Florida de la CDC y MADD:
- A partir de 2003-2012, 8.476 personas murieron en accidentes automovilísticos fatales que involucran a un conductor ebrio en la Florida.
- Hubo más de 40.000 arrestos por DUI en 2014 solo.
- Muertes por conducir ebrio cuestan a los contribuyentes aproximadamente $ 3.5 mil millones por año.
- Los hombres son 3,5 veces más probabilidades de morir en un accidente por conducir ebrio que las mujeres.
- En 2012, Florida conducción borracha tasas de mortalidad superó el promedio nacional en todos los grupos de edad, excepto 0-20 años de edad.
Ley en la Florida llamada Dram Shop Law
En la mayoría de los casos de accidentes de conducir borracho, el conductor intoxicado es el único responsable de todos los daños y perjuicios causados por su negligencia. Sin embargo, en la Florida existe una ley llamada Dram de la Florida (Estatuto 768.125) – creado para proteger a las terceras partes, tales como restaurantes, tiendas de licores, bares, clubes y anfitriones de la fiesta de ser demandado para dar un alcohol conductor borracho – especifica dos casos en los que un determinado partido que no sean el conductor se hace en parte responsable de un accidente de auto inducida por el alcohol:
- La venta a menores de edad. Si un negocio o de acogida sirve alcohol a un menor de edad de 21 – a sabiendas o no – pueden ser estrictamente responsables de los daños.
- La historia de abuso de alcohol. Si un negocio, servidor, camarero u otro individuo era consciente de que el patrón tiene un historial de abuso de alcohol, pero continuaron sirviendo a ellos de todos modos, entonces ellos pueden ser responsables de cualquier accidente que se produce como consecuencia de ello.
“Todos nosotros queremos decirle a usted y a su equipo Gracias por el arduo trabajo que hicieron a favor de nuestra familia. Tengan un gran día y que el Señor esté con ustedes siempre.”
¿Por qué contratar a un abogado de lesiones provocadas por un DUI?
Además de proteger sus derechos y ayudar a lograr la máxima compensación posible, a su abogado en Lorenzo y Lorenzo va a investigar a fondo su reclamo mediante la recopilación de pruebas importantes, tales como:
- Los informes policiales
- Las fotografías de la escena del accidente
- Video de la policía del incidente
- Las declaraciones de testigos
- Pruebas de alcoholemia, sangre y orina del conductor borracho (si procede)
- Los registros médicos
- Su versión de los hechos
Toda su demanda depende de probar que el otro conductor tuvo la culpa del accidente debido a su intoxicación. Por desgracia, la determinación de que esto puede ser difícil en la corte si el conductor se negó a tomar una prueba de alcoholemia en el lugar del accidente. Por el momento se pone a prueba la sangre del conductor, su nivel de alcohol en la sangre puede haber caído por debajo del umbral de 0,08%. En este caso, se necesita un abogado para construir un caso fuerte basada en la evidencia médica, entrevistas con testigos, el historial del conductor con el abuso de alcohol y otros factores.
No pierda su chance. Antes de hablar con un agente de seguros, llame a un abogado de accidente por conducir ebrio experto en Lorenzo y Lorenzo, si usted o un ser querido se lesionó en un accidente de tráfico relacionados con el alcohol o el menoscabo de drogas. Nuestra familia va a luchar por usted y asegurarse de que no está de conformarse con menos de lo que merece.