La mayoría de las personas no se dan cuenta de que la ley de compensación laboral cubre mucho más que las lesiones físicas típicas; También puede incluir padecimientos ocupacionales.
Los padecimientos ocupacionales son enfermedades causadas por las condiciones del lugar de trabajo. Esto significa que los padecimientos ocupacionales son aquellas a las que el público en general generalmente no está expuesto a diario.
Padecimientos Ocupacionales Comunes
1. Túnel carpiano
El síndrome del túnel carpiano es una condición muy común para los trabajadores de Florida, especialmente aquellos que tienen movimientos repetitivos como parte de su trabajo diario, como trabajadores de líneas de montaje, músicos y secretarias. Los síntomas pueden variar desde entumecimiento y hormigueo hasta dolor, y en algunos casos, se puede realizar una cirugía.
2. Problemas pulmonares
Los trabajos que implican exposición a productos químicos agresivos en el aire u otras sustancias nocivas podrían causar afecciones pulmonares graves para los trabajadores. Estas enfermedades pueden incluir desde asma y exposición al asbesto hasta cáncer o EPOC. Los problemas pulmonares a menudo afectan la capacidad de un trabajador de regresar al trabajo, y pueden demorar un tiempo en tratarse.
3. Diversas afecciones de la piel
Las afecciones de la piel causadas por la exposición en el lugar de trabajo pueden tomar muchas formas diferentes. La exposición a una serie de productos químicos puede causar eccema, dermatitis, cáncer de piel o una serie de reacciones alérgicas. Millones de estadounidenses sufren de afecciones cutáneas relacionadas con el trabajo cada año, y pueden estar cubiertos por la compensación de los trabajadores.
¿Resultó lesionado debido a las condiciones de su lugar de trabajo? No deje su compensación al azar.