Si usted resulta lesionado en un accidente causado por la negligencia de otra persona, tiene derecho a demandar por los daños que ha sufrido. ¿Pero qué pasa si el accidente provoca la muerte de alguien? ¿Quién puede buscar justicia por la muerte injusta?
Si la lesión resulta fatal, la capacidad para demandar recae en otra persona.
¿Qué es un accidente de muerte injusta?
La muerte injusta por negligencia se define en el estado de Florida como la muerte de un individuo causada por la negligencia de otra persona. En un caso de muerte injusta, solo unas pocas personas tienen derecho a presentar una demanda.
Mientras que algunos estados permiten a ciertos miembros de la familia, Florida solo permite que el representante del patrimonio del difunto presente una demanda.
¿Quién puede demandar en un caso de muerte injusta por accidente?
En el testamento de un individuo, frecuentemente se nombra a un representante de su patrimonio. En circunstancias en las que no se ha nombrado a ningún representante o si el representante ha fallecido, el tribunal designará a alguien.
Cuando se trata de miembros de la familia que pueden reclamar una compensación monetaria por las pérdidas, solo los cónyuges, hijos y padres del fallecido tienen el derecho legal. Otros parientes consanguíneos, familiares adoptivos u otros dependientes también pueden solicitar una compensación según lo permita la situación.
Cabe señalar que cualquier persona menor de 25 años se considera menor de edad en estos casos.
Después de la muerte de un ser querido, es probable que sus pensamientos vayan en un millón de direcciones diferentes. Los abogados de Lorenzo & Lorenzo están preparados para ayudarle a recibir la compensación que merece y permitirle seguir adelante más fácilmente.
Entendemos las implicaciones de los casos de muerte injusta y hacemos el proceso lo más fácil posible para usted y su familia. Llame hoy para una consulta gratuita.